Cómo comprar

Comprar en disfrutolonatural.es es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

  1. Elige la categoría y subcategoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.
  2. Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, composición, referencia y precio.
  3. Selecciona un producto, el número de unidades y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
  4. Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón ir a caja para iniciar el proceso de compra.
  5. Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sen correctos.
  6. Selecciona un método de pago: Paypal, Tarjeta y Transferencia Bancaria.
  7. * Al hacer clic en «Finalizar compra«, aceptas los Términos y condiciones correspondientes a tu compra y nuestra Política de privacidad.
  8. Realiza el pedido y procede, en su caso, al pago.
  9. Recibirás un email confirmándote tu pedido.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España.
¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, en la web indicaría que está agotado.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con soporte@disfrutolonatural.es

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido llamando a Atención al cliente al +34 617 510 628 siempre y cuando el pedido no haya salido aún del almacén.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

disfrutolonatural.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con soporte@disfrutolonatural.es

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con soporte@disfrutolonatural.es

 

FORMAS DE PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:  Paypal, Tarjeta y Transferencia Bancaria.

PAGO 100% SEGURO

 

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envíos

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.)

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.

¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?

Si vives en la península, el plazo de entrega es de 5 días laborables, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer día laborable posterior al día de realización del pedido.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Podrás calcular los gastos de envío introduciendo el destino de tu pedido en el botón Calcular envío.

¿Cómo puedo saber donde está mi pedido?

Para conocer el estado de tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el numero +34 617 510 628

¿Cual es el proceso de entrega a domicilio?

Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y el transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega del pedido.

Devoluciones

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para solicitar una devolución online con recogida en tu domicilio escríbenos a la dirección soporte@disfrutolonatural.es especificando el número del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del pedido), una dirección para la recogida y los detalles de los artículos que quieres devolver.
Tras verificar los datos, enviaremos un transportista en las próximas 72 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo.

¿Cual es el plazo para poder realizar una devolución?

Para cualquier devolución, tienes un plazo de 14 días desde la realización del pedido, excepto en el caso de los productos frescos y de  caducidad rápida, para los cuales dispondrás de un plazo de 24 horas para ejercitar tu derecho de devolución.

En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Los gastos de recogida correrán por cuenta del cliente, equivalente al importe del envío que corresponda al tipo de producto adquirido y al destino enviado).

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (el el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en unos días.

¿Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nosotros en soporte@disfrutolonatural.es solucionaremos el problema lo antes posible.
disfrutolonatural.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.